lunes, 27 de julio de 2009

Siempre la misma??


Una melodía, una tonadita, ese sonsonete que se pasea por tu mente y tus pensamientos como una niña montada en un pony, con fondo naranja,... cómo lo hizo???
Se ha adueñado de tu cabeza. La escuchas más de seis veces... no precisamente seguidas; la has llegado a conocer, la llegas a tararear de vez en cuando, la dejas en algún rincón de tu cabeza, incluso en el más recónditho, y sigues con tu vida.
Se pasan dos tres días, una semana quizás...
te vas a dormir, sueñas cosas que normalmente soñarías, despiertas y tarareas aquella canción, te metes a bañar y aún no te das cuenta.
Va el siguiente día, te duermes, sueñas algo que no te provoca ni la menor impresión, despiertas tarareándola, y te das cuenta de que ya es la segunda vez.
Contínuas tu vida en el tercer día, dormiste, soñaste algo escalofriante, y despiertas algo aturdido, tarareando de nuevo aquella canción, la que por cierto, no recuerdas ni lo que dice.
Te bañas, te secas, te vistes, te peinas y tarareas cinco segundos de aquella. Realizas tus actividades cotidianas, regresas a casa o simplemente vas a comer tú solo, y mientras tomas el primer sorbo de agua... la escuchas... cada vez más alto, el volumen aumenta en cuestion de segundos, y al dejar el vaso, silencio! Volteas para ver si alguien te está viendo, muy discretamente, das los primeros bocados. Le das un uso a tu servilleta, el primero que se te venga a la mente, y comienzas a cantarla en voz muy pero muy baja, tan solo para ti, y conforme vas despertando y te das cuenta de lo que estás cantando, vas recordando toda la letra. Hasta ahora crees que la canción simplemente te gusta. Toda va bien.
Se pasa el resto de tu día, te duermes y ya. Despiertas al otro día, no te das cuenta, pero no la tarareas esta vez. Escuchas otras canciones, platiks con gnt. Estas con alguien, y mientras te platika, comienzas a tararearla de nuevo. Esa persona cree que no le pones atención y comienza a interrogarte. Te despides de aquel individuo y continuas cantando, te comienza a molestar, la cantas de mal humor, vas caminando de noche hacia tu casa, y ella contigo, te callas para evitarla, para ignorarla, ofenderla, y que se vaya. Cinco minutos más tarde te sientes librado de ella, llegas a tu casa y abres la puerta, entras, la cierras e inconscientemnt comienzas a cantar, y al darte cuenta, ESTA AHÍ! en tu cabeza de nuevo!!; subes corriendo a tu cuarto, cierras la puerta, deseando que se vaya pero ella está ahi, acosándote y adueñándose de tu mente tus sentidos tus pensamientos tu cuerpo y tu cuarto!!!
Despiertas, es otro día, la cantas en la mañana, pasa. La cantas en la comida, pasa. La cantas al dormir. Se pasan días con y sin ella. Hasta qué?? Hasta que te deseperas.
Y yo te pregunto, varios días?? y es siempre la misma??? Te presento a la comúnmente conocida como:
LA 'CHE KNCIÓN!!!
si no la soportas, tan solo dile: Bienvenida!!, ella se irá... jajajaja









Os gustó??? sigue asistiendo al Blog de La Che Knción...
Io soi El pollo gesto..... nos vmos.. chao!

1 comentario:

  1. jajaja siii che kncio0n putona jajaja
    interesante...aunque habria estado mejor una vodkita no?? le darpia un toque mas real jaja bien viciosa yo....pero bueno que mas da jeje
    pues sigue poniendo mas cosas interesantes y graciosas ilsce y haber que dia nos topamos y observamos nuestros kmbios radicales jajajaja sale vale
    que estes bien se te quiere
    bye!

    ResponderEliminar