jueves, 22 de julio de 2010

la manZana

Me sentí sola, vacía
Sentí cómo el caos me vencía
Me sentí desanimada
me sentí desorientada

La forma más fácil de huir era llorar
la forma más simple de fingir era actuar
las cosas más duras debían permanecer
las cosas más simples terminaron por desaparecer

Todo se desvaneció por un momento
Sentí como el agua se hacía hielo
los nublones en mi mente se expandían
los dolores en el pecho se reían

Olvidé qué quería
olvidé qué pedía
me olvidé del suelo
me olvidé del cielo

Y la solución salió victoriosa
de mi desición aún sigo dudosa
lo que me trajo una breve despedida
es la distancia que no ha sido recorrida

Pero dicen que las cosas pasan por algo
se necesita paciencia para llegar a lo alto
Me sentí casi nada
pero así como la oxidada,
si la muerdes sigue siendo manzana.






ilsce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario