miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espero..

y seguir esperando m ac sentir dudosa, insegura..
solo kisiera q..

cmo sea.. aki stoi, volteando de nuevo hacia atrás buskndo el sol de ayer..
pero seguir esperando me ace qrr voltear hacia el frente
solo kisiera..

si lo segundos dejasen de convertirse en horas, y en días, no me aburriría de seguir esperando y perder las esperanzas..

why the hopes are so sad when i think about them...?

y esperarlo me vuelve ansiosa, y eleva el volumen, la intensidad
solo kisiera volver a verte si t pudiese ver x 1ra vez
solo kisiera verte si t pudiese conocer
solo kisiera conocerte si supiera q existes
solo kisiera q existierAas si supiese cómo kiero q seas
kiero q seas leal.. a lo q ncsito

pero esperar me hace darme cuenta dq ya te tengo yq contigo vivo..
dq eres mi propia existencia y mi complementaria coincidencia
la q canta despierto si amanc mojado
mi inocencia escondida, la imadurez más tierna
el amor de amores...
la canción perfecta
el instante eterno
el calor más frío
y la sonrisa q emite palabras d agua dulce...

solo t pido q
no me dejes.. para llorar
para morir
para sufrir
para volver a esperarte como hoy..
aguardando en el cabello sobre la almohada
abrigando duraznos y passas
hasta volverte a ver

1 comentario:

  1. hihihi n_N

    hey m la pase genial el sabado n_n jaaj q divertido jajajaj xD para recordar jajajj:P

    pss haber q dia nos vms dnuevo jiji n_n
    asu m gusto musxo lo q pusi com q m identifiq en algunas parts jajaj xD
    :P

    weno weno chik nos vemos xoxox

    tqmm
    fan#1

    :3

    ResponderEliminar