jueves, 5 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE

Qué sería yo sin tus dedos Hambrientos ?
qué sería el sol sin el destello que le das?
Qué sería el mundo sin tus lluvias x mí?
qué sería el pantalón sin la falda?
Qué sería el amor sin las miradas??
Si, extrañamente sé que me extrañas, rugosos paisajes me lo dicen mientras coloreo mi ropa, y un globo en mi mente se pregunta ¿xq los lagos no tienen bosques..?






NOVIEMBRE, .... es para mí.. una malteada de fresa con pdazos de durazno y nuez...
cerezas arriba y su chantilly... delicioso!! magnífico...seeee
es el mes que le recuerda al corazón q hay que latir...
quizás x el amor a los muertos, o talvez por el cariño al frío, quizás x el romántico viento que sopla y congela, o porq se acrk la navidad, aunq tmb sospecho de un viejo Bizarre Love and Triangle.. seee...
y el soundtrack e perfecto, knciones felices...jmjmjm iluminan mi corazón con luz roja y adornos verdes...
"manos frías, corazón que hierve..".. jmjmjm... me gusta y me lo adueño
Noviembre, el mes más romántikmnte triste del año, nada similar a febrero, el mes q venero jerje, no no, November es el mes del amor...
les deseo lo mejor,, "siempre hay más"
el frío... me hace desvariar.. sii!! AUN MAS DE LO NORMAL.. y me en kn ta!! jaja

pásenlo xido, OoOoONDAS PSICOTICKS PARA TO2.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario