jueves, 8 de abril de 2010

Si kiero!

Diablos!!
oi creí que te keria bessar
y descubri que quería degollarte
asi que opté por abrazarte
pero se me antojó estrujarte, sacar el cuchillo y matarte
pero no llevaba cuchillo
así que te invite a bailar
pero no sabes bailar
y quise patearte
pero teminé sólo pisandote
y caminando de prisa adelante de ti
dos horas después me dio hambre
y kise comerte
pero estornudaste
y kise vomitarte
así que fuimos por pizzas
no me gustó ninguna
sólo comiste tú
luego llovió y a cántaros!!!
y kise que me prestaras tu chamarra
pero te aferraste a ella
y quise mojarte
pero recordé que eres asmátiko
y preferí olvidarlo
luego t pedí q m acompañaras a mi casa
pero ya abías tomado el taxi y
ya le habias dicho alguna dirección
t prewnte q a dónde y dijist q a tu casa
y pense en golpearte
pero recordé que ya no tenías dinero y yo sí
así que acepté acompañarte
finalmente el caballero era yo, el pollo!! y no el hombre
pfff
cuando volteé hacia la ventana me cubriste los ojos con tus manos
cuando al fin pude quitarte de encima
el taxi se paró
te bajaste primero y me ayudaste a bajar
estábamos en mi casa
quise abrazarte
quise gritar
quise reirme!
pero al primer impulso te besé
y tú me besaste
entre labios dijiste te amo
y te mordí..
cada vez más fuerte
hasta que gritaste
me alejaste, sangraste un par de gotas
y me miraste exttrañado
reí un poco y te dije: "yo también"



No hay comentarios:

Publicar un comentario