sábado, 8 de agosto de 2009

? /^ /_\

Cada vez que pienso en ti...
recuerdo que me llamo Natalia
Cada vez que te veo...
recuerdo la hora que es
Cada vez que te sueño...
despierto con dolor de cabeza
Cada vez que te llamo...
contestas..!!
Cada vez que te mando mensaje...
olvido que tengo celular
Cada vez que platicamos...
me arde la lengua
Cada vez que veo tu foto...
recuerdo que la rompí
Cada vez que estoy aburrida...
apareces en mi mente
Cada vez que tengo hambre...
me hago un sándwich
Cada vez que quiero llorar...
me haces dudar
Cada vez que me enojo contigo...
me siento mal
Cada vez que me haces reír...
me pierdo en el espacio
Cada vez que escucho tu voz...
recuerdo lo que hiciste conmigo,
y x eso me siento mejor..
Cada vez que sé q te irás..
me doy la vuelta y lo olvido,
es mejor que añorar...t


EVERYTIME I SEE YOU FALLING I GET DOWN ON MY KNEES AND PRAY


















I'M WAITING FOR THE FINAL MOMENT YOU SAY THE WORDS THAT I CANT SAY

yeeeeeh..



Esas palabras que no puedo pronunciar,
que ni sikiera conozco
que me cuesta imaginar,
que me asustó decirlas
que no me arrepiento de guardar
que dudo haberlas sentido
que una vez escuché de ti...
Cada vez que lo intento.. se presenta un Bizarre Love Triangle...




1 comentario:

  1. psicooooo0000oootICA!!!!!!!

    qUE TENGAS SUERTE EN LA CARRERA, PERO LA SUERTE NO ES TAN IMPORTANTE, HECHALE GANAS, Y EL DISEÑO NO ES HACER COSAS BONITAS, LO APRENDERÁS SOBRE LA MARCHA

    ABRAZOS

    ResponderEliminar