sábado, 15 de agosto de 2009

Una rosa..




Si caminara, como lo hice ayer..
encontraría otra vez la misma rosa??
Si recorriera los mismos pasos que él
lo volvería a encontrar?
Si comiera lo que comí el viernes
volvería a soñar lo mismo?
Si dibujase otra vez en la arena
volvería a escuchar las mismas olas?

no sé...

Sólo sé que si volviera de Madrid a mi querido Xalapa
volvería a dibujar las mismas pestañas
volvería a sentir las mismas yemas
y dejaría de pensar la diferencia entre blanco y negro

Si acaso el sol tuviera dos caras,
no me sentiría mal de ser hipócrita
Si la luna tuviera piel de langosta
no me avergonzaría de ser vívora
Si las suelas de mis zapatos fueran antisonoros
no me escandalizaría de mí

Xq sentí en mi piel una nueva temperatura
xq toqué de nuevo lo más áspero de un cuerpo
xq respiré otra vez su aliento
xq miré a través de sus pupilas...

Ja! y yo que me quejaba delmundo
y soi tan incrédula como todos
no entiendo de amores
no escucho mi interior
no revivo con ningún aroma
mas que.. con el suyo

Por eso, terminé de pegarle pedazos de mi mano
de mis dedos, de mis uñas, de mi palma
y de mis nudillos a esta rosa...














....para regalársela a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario