sábado, 22 de agosto de 2009

Después del abismo




Estaba atada de manos..!!

Intenté soltarte..!!

Estaba rodeada de cuadros!!

No te pude encontrar...

Estuve llorando durante horas!!

Grité tu nombre pero no respondías!!

Estaba con la boca atada...!
















No sabes cómo ni cuánto lloré, mis ojos se comenzaron a secar,
sollosar ya no era mas que un modo de vida
sentí cada uno de esos momentos eternos, interminables,
y el terror!!! el terror de saber que me observaba...
jamás le vi la cara... pero sus piernas
esa pose de extrema comodidad suya, a través del reflejo
me carcomía los hombros
me llenaba el seso de miedo, de dolor....
mi única esperanza eras tú....


Entré a un túnel, las paredes se desvanecían, y emtían voces agudas, graves,
algunas hablaban, otras gritaban , otras cantaban ópera, otras se reían de mí,
los colores me mareaban, el azul celeste, el amarillo medio, el.. magenta!
no dejé de avanzar, lo juro!!, a pesar de que sentía que me jalaban de las piernas,

















a pesar de que me succionaba la oscuridad, y me perseguía
y me asfixiaba el terror.... yo... nunca dejé de avanzar.. hasta llegar a.. la luz...



DE PRONTO....
La esfera en la

que se 
encontraban 
ambos
comenzó a
expander y
emitir ondas
desde su
lado oscuro
...


Después del trueno..
después del silencio
cuando se desvanecieron sus malditas piernas....
creí haberte visto...
haber escuchado tu voz..cada vez más cerca
y tus pasos...
mi corazón volvió a latir



Corrí tan rápido como pude al distinguirte en la ambigüedad del horizonte
tu figura me devolvía el aliento, tus ojos me hacían tragar saliva
tus labios... quería besarlos...
te anhelé como nunca...




hasta que
conseguí
estar junto
a ti





En un entorno tan lleno de color, de movimiento e insertidumbre
Fue el momento más gris
El más conmovedor
El más fuerte de mi vida
Fue como volver a nacer...














No me había sentido tan viva como hoy...
Descubrí otra vez.. que t.. te amo..











Cuando nos soltamos, nos encontramos junto al piano..
de nuevo en casa.
















HISTORIA CONTADA A DOS VOCES
POR UNA PAREJA DE ESPOSOS
QUE SE VOLVIERON A AMAR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario